Reconectándome

Un viaje para conectar con tus recursos y acercarte a tus sueños...

Sobre este taller

En mi caminar como coach me he encontrado con profesionales que, aun cuando han logrado mucho, les cuesta ver la valía que hay en ellos, en mi propia experiencia en el ámbito industrial siempre estaba presente esa frasecilla “nunca es suficiente”, lo que me hacia enfocarme en lo que me faltaba más que en las habilidades que me potenciaban. Por otro lado, el vertiginoso ritmo laboral muchas veces nos impide regalarnos espacios para “habitarnos plenamente” en conexión con lo que anhelamos en lo mas profundo, llevándonos así a postergar proyectos, ideas, anhelos, sueños.

Inquieta por ayudar en esos dos ámbitos nace Reconectándome, un espacio creado con corazón, para que conectes con tu esencia, y mente ingenieril para que definas acciones especificas que te acerquen a tus sueños.

Metodología

Reconectándome es un taller práctico con tiempos para compartir y nutrirse con la experiencia de los otros. Te enseñaré herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL) para profundizar en tus experiencias en busca de recursos que te ayuden al logro de tus objetivos y a vivir más conectado/a contigo mismo/a.

Consta de dos sesiones de 1,5 horas cada una, y está limitado a un cupo máximo de 7 personas. 

Lo que lograrás

Sesión 1

Sesión 2

Lo que dicen quienes han vivido la experiencia

5/5
Me gustó mucho entender que muchos estamos viviendo procesos similares y que podemos usar herramientas para afrontar diferentes situaciones. Además, siempre es un tiempo bien invertido, cuando nos damos un espacio para escucharnos a nosotros mismos y conocernos aun más.
EVELYN ZUÑIGA
5/5
Enriquecedor. Demasiado útil, logre agregar una nueva herramienta a mi cajita… una bella alfombra voladora para cuando quiera despegar un poquito los pies de la tierra… Lo mejor es que más que se nos diga qué y como hacer las cosas, Susana, genera la instancia para que cada uno la encuentre y determine como avanzar… Es una oportunidad buenísima para darnos el tiempo que necesitamos, espacio para soñar en grande y recordar con otros ojos ese pasado que nos hace quien somos ahora. Totalmente recomendado
ALEJANDRA VALENZUELA
5/5
Excelente, siempre el útil poder mirarse desde afuera para observar la película de tu vida. Es como ser futbolista, quien está viendo el partido desde la tele siempre encuentra que el defensa lo está haciendo mal, pero el jugador lo hace lo mejor que puede con la información que tiene.
MANUEL RIQUELME