Coaching Individual

Para mi, cada sesión es un espacio sagrado donde pongo a tu disposición mi presencia plena con respeto y cercanía.

Quizás te estas preguntando...

¿Qué es el Coaching? ¿Es para mi?

Es un proceso de acompañamiento personalizado que ayuda a superar barreras y limitaciones personales  para lograr objetivos con eficacia.

Si te sientes sobrepasado por alguna situación o has intentado lograr algo sin obtener resultados, es tiempo de levantar la mano y dejarte ayudar, te sorprenderá todo lo que eres capaz de descubrir!!

¿Por qué mi método de trabajo es único?

Porque fusiona mi experiencia como Ingeniera y mi formación en Programación Neurolingüística (PNL). Por una parte, mi mirada ingenieril me ayuda a analizar y medir de manera objetiva y práctica todo el proceso, logrando así avanzar con eficacia. Paralelamente la PNL me permite sostener procesos en sintonía con la identidad del otro, y cuenta con múltiples técnicas enfocadas en amplificar tu excelencia.

¿Cómo se estructura el proceso?

A lo largo de 6 sesiones online de 1 hora de duración:

 

Conoce mis programas de Coaching

Coaching Equiava

Con mi programa de coaching EquiAva (Equilibrio y Avance) lograrás sentirte más empoderada/o, motivada/o y lista/o para afrontar tus desafíos.

 

Este programa es para ti si:

Coaching Encúmbrate

Con mi programa de coaching Encúmbrate, lograrás ver con claridad hacia donde avanzar en tu carrera profesional con sentido y propósito.

 

Este programa es para ti si:

Me interesa, pero no sé que programa elegir...

Entonces te invito a que agendes una sesión gratuita de 20 a 30 minutos donde conversaremos acerca de lo que quieres lograr y como puedo ayudarte.

Clientes felices, mi motivación

5/5
Me pareció interesante, agradable e intenso. Me sirvió para ordenar mis ideas, prioridades y enfocar mis esfuerzos en pro de conseguir mis objetivos.
Ignacio gutierrez
5/5
Me encanto, porque pude darme cuenta que contaba con todos los recursos para poder afrontar mis desafíos y decisiones profesionales. Ha sido una maravillosa y gran experiencia porque a traves del coaching he podido potenciarme y reencontrarme conmigo misma para afrontar los desafios que me va colocando la vida.
Nicole altamirano
5/5
Muy buen programa, buena guía para ayudar alinear los objetivos con las necesidades que uno plantea en el inicio. Me sirvió para enfocar los resultados y aprender técnicas para lograrlos de mejor forma.
gustavo moreno

Todo lo que necesitas para avanzar está en ti, yo sólo te ayudo a descubrirlo.