Esta soy yo
Observadora, curiosa, creativa...
Cómo llegué hasta aquí...
Motivada por un profundo deseo de trabajar en equipo, estudié Ingeniería civil metalúrgica, especialidad que me llevaría al ámbito Industrial. Inicié mi carrera como ingeniera de procesos. Mi primer desafío fue lograr integrarme a un equipo que históricamente había estado conformado por hombres, esto me hizo descubrir mi habilidad de leer a las personas y desde ahí conectar de manera empática con ellas.
Fui asumiendo diversos cargos hasta llegar a ser la Jefa del área productiva más importante de la empresa, llegar ahí no fue fácil muchas horas de trabajo sin pausa, alerta constante para sortear los imprevistos y mantener en marcha el proceso productivo, todo esto sumado a mi alta exigencia y perfeccionismo me llevaron a un alto nivel de estrés que vivía en silencio pues era un ambiente donde no podía mostrar debilidad. Fue entonces cuando me crucé con el coaching, lo experimente de manera profunda y como resultado logré un tremendo crecimiento personal y profesional, me di cuenta que aun cuando mi trabajo lo desempeñaba con entrega y dedicación no me llenaba del todo, veía personas felices en sus empleos y yo quería eso. Con ayuda de un Coach fui descubriendo mi verdadera pasión “acompañar a otros en sus procesos de evolución”, ayudarlos a afrontar los miedos y lograr lo que anhelan desde la conexión con sus habilidades y potencial.
Motivada por esa pasión inicie mis estudios en Programación Neurolingüística (PNL), certificándome como Coach y Trainer en PNL.
En septiembre del 2020 la vida me dio un empujoncito, fui desvinculada de la empresa y fue el momento de decidir qué camino tomar. Seguí mi llamado y fusioné mis conocimientos ingenieriles con el coaching para dedicarme a ayudar a otros profesionales en su camino de crecimiento personal y profesional.
Vivo la vida con...
Respeto y Empatía
Cada persona tiene una historia que contar, la cual merece ser escuchada con apertura. Creo que tratar de entender la mirada del otro me ayuda a abrir mi mente y ampliar mi comprensión del mundo.
Perseverancia
No me rindo fácilmente. Cuando quiero tirar la toalla una vocecita dentro de mi dice: ¿lo has intentado todo? ¿Has dejado todo en la cancha? ¿Realmente es el momento de retirarse?… me escucho, reflexiono y si hay mas por dar, sigo adelante.
Aprendizaje
Veo cada experiencia que vivo como una fuente de tesoros. Cambiar mi mirada de error a aprendizaje me ha ayudado a tratarme con más cariño y a continuar avanzando con vista al presente y al futuro.
Disfrute
Me encanta viajar! disfruto cada detalle: elegir que lugar visitar, preparar lo necesario, conocer personas y lugares diversos, afrontar imprevistos… incluso sigo disfrutando cuando ya estoy de vuelta… así es la vida un viaje que se debe disfrutar a cada momento.